Calculadora de eclipses para Android
04/02/2013
Un meteoro explota sobre Rusia
15/02/2013
Show all

La nueva web de Educa Ciencia

Nos encontramos actualizando la web de Educa Ciencia, en la que, desde hoy, puedes encontrar grandes novedades. No sólo porque el nuevo diseño es más claro y vistoso que el anterior sino, además, porque estamos ofreciendo nuevas actividades, tan divertidas y didácticas como siempre.

No dejes de buscar más información sobre estas y otras actividades, en nuestra web.

Planetario portátil

Educa Ciencia lleva más de siete años recorriendo España, llevando al astronomía a niños y mayores, con la mejor actividad de motivación por la ciencia.

El Día de la Ciencia

Se trata de una sesión de experimentos y talleres participativos, en los que el público disfruta de la ciencia, aprendiendo y divirtiéndose. Esta actividad comenzó a ofertarse en 2011.

El Laboratorio de Química

Más sesiones de experimentos y talleres participativos, esta vez centrados en la química. Y todo ello en un entorno seguro. En funcionamiento desde primavera de 2012.

Arquitectura para Niños

Otra de las geniales actividades que estamos ofertando desde este mismo año, y que ya es un éxito.

Academia para Pequeños Científicos

Esta actividad se celebra en nuestras aulas en Madrid. Los niños aprenden a desarrollarse en la ciencia, mediante experimentos y talleres interesantísimos.

El Observatorio Solar

¿No has querido nunca ver una estrella con un telescopio? Nuestro Sol es la estrella más cercana, y nos ofrece impresionantes imágenes cuando lo observamos a través de los medios adecuados.

Construcción de planetarios

Ya están en marcha, en distintas provincias por toda España. Ideal para empresas de tiempo libre y centros de enseñanza.

 

Los antiguos diseños de la web de Educa Ciencia

Nuestros amigos estarán acostumbrados al diseño que nos acompañó durante más de cuatro años. Construida para estrenarse antes de que se inaugurara el Año de Internacional de la Astronomía, AIA/IYA 2009, se publicó a finales de verano de 2008, para sustituir a la anterior versión, creada durante la fundación, en el verano de 2007.

educaciencia2009

Diseño de la web de Educa Ciencia de 2008.

educaciencia2007

Diseño original de la web de Educa Ciencia, de 2007.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *